7 Comentarios

  1. Raida Semanat Trutie

    Nuestro Centro de Estudios Sobre la Juventud (CESJ) ya está conectado a la Comunidad.
    Gracias por la oportunidad. Excelente idea.

    Saludos a todos.

    Raida Semanat Trutie
    Subdirectora Científica
    Centro de Estudios Sobre la Juventud

  2. Rafael Galindo Mier

    El Instituto de Investigacion y Desarrollo de Telecomunicaciones (LACETEL) del Ministerio de Comunicaciones ya está conectado. Agradecemos está brillante idea y pueden contar con nuestra modesta experiencia en función de consolidar esta colosal herramienta.
    Saludos
    M.Sc. Rafael Galindo Mier

  3. Jesús Salvador Hernández Romero

    Saludos fraternales y respetuosos para todos los colegas de la Red:
    El Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores (INSAT) del Ministerio de Salud Pública se incorpora a la Red Nacional de Consejos Científicos.
    Consideramos que está es una gran idea para intercambiar conocimientos y experiencias.
    Por lo pronto, promocionamos aquí las investigaciones y estudios relacionados con la Salud Ocupacional, los dos portales web del Instituto y la Revista Cubana de Salud y Trabajo.
    Seguimos en contacto!

  4. Rosa María Reyes Bravo

    Buenos días a todos los colegas de la Red Nacional de CC y TA. Ya el CC de la Universidad de Oriente está incorporado y conectado a este sitio, que esperamos sea de mucha utilidad en cuanto a intercambiar de experiencia y visiones.
    Un saludo a todos y cuídense mucho

  5. Mérida Rodríguez Regal

    El Instituto de Investigaciones de la Caña de Azúcar ya está en línea con esta excelente idea, gracias por darnos la oportinidad

  6. María Elena Castellanos González

    El Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos acaba de conectarse. Es un priviligio estar compartiendo con colegas de Instituciones y Centros de tan elevado prestigio. Es una gran oportunidad poder intercambiar experiencias para juntos responder a los retos que la sociedad le demanda a la ciencia.

  7. Rafael Galindo Mier

    En la mañana de hoy, en la Universidad de Ghent en Bélgica, defendió con éxito su Tesis de Doctor en Ciencias, el investigador del Instituto de Investigacion y Desarrollo del MINCOM (LACETEL), Rodney Martínez Alonso. El título del trabajo: ¨Multi-Objective Optimization of Coexisting Cognitive Radio and Broadcasting Networks». Se trata de la utilización de una tecnologia muy novedosa (las Redes de Radio Cognitivo), aun en fase de plena explotación en los países desarrollados, que permite la coexistencia en bandas del espectro radioeléctico de diferentes servicios inalámbricos con la utilización eficiente del espectro radioeléctrico (un recurso natural escaso). La tesis tiene ISBN 978-94-6355-382-7
    Rafael Galindo Mier

Deje un comentario